El amor de Cristo es verdadero

Mi vida es una vida de testimonio por lo que Dios ha hecho en ella, por eso puedo testificar que el amor de Cristo es verdadero, es un amor que no tiene barrera, un amor incomparable, un amor que aunque el mundo y todas los que habitan en el se aparten de ti, el amor de nuestro Señor esta hay, es un amor que no tiene mudanza...Por eso es un amor verdadero...

Friday, September 22, 2006

Sabes

Hoy solo quiero decir como siempre lo que siento, y lo que siento hoy es un gozo que no tiene comparación.

Me siento tan feliz a pesar de las necesidades, problemas, entre otras cosas que tengo en mi vida. Me siento que puedo hacer todo lo que para el mundo y para mi es imposible, siento que solo quiero reír y gritarle al mundo lo que siento, decir que este gozo que habita en mi es el gozo de Dios, al cual yo le he permitido que entre a mi corazón, y desde que le permití entrar ha hecho cosas hermosas en mi vida, como las cosas que hizo posible en el día como hoy, las cuales fueron compartir con los niños en el ministerio La Ciudad de Luz (mi trabajo), compartir con la familia de parte de padre de mi hermana, las cuales fue la segunda ves que nos vemos en la vida, compartir con los niños en el culto infantil, compartir con los jóvenes en el ensayo para la presentación que tenemos para el sábado 23 de Sep.

En verdad me siento requetefelizzzzzzzzzzzzzz…..jajajajajajajajajajajajaj………
¿Y tu como te sientes?
Si te sientes triste dile al Señor que entre a tu corazón……Entrégale todas tus cargas a El, y dile que ponga gozo, amor, felicidad, paz, entre otras cosas buenas en tu corazón y el lo pondrá solo créelo en el nombre de Jesús.

¡Gracias Señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……..!

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

10 Comments:

  • At 11:51 AM, Blogger Alucard said…

    Primero que nada le digo un secreto:Yo Gracias al señor soy feliz y me alegro que mi amiga querida tanmbien lo sea.

    2do:Soy su amigo de santiago, aquel que le dijo que estaba leyendo el libro aquel, el amigo de su madre y sus hermanas, el mismito, solo que cree otro blog con esta identidad para poner lo que tenia en el viejo blog que usted visitaba, ya que con ese tube problemas.

    Le mano un abrazo y le deseo todas las bendiciones posibles, su amigo:

    Randy Infante, a sus hermanas que me visiten aqui que se me escapo decirles que este tambien era yo, pero eso si por favor no me delaten jeje.

    Cuidende

     
  • At 5:45 PM, Blogger Francisco, "O Bagual' said…

    Ola
    Primeiramente um grande beijo, li su blog é Maravilhoso Jesus nosso grande mestre, que Jesus sempre te ilumine fique com as vibraciones de paz, amor e alegria , mi email é cervabagual@hotmail.com ou cervabagual@gmail.com, mi blog obagual

     
  • At 12:12 PM, Blogger solange said…

    hey locita de tu vida
    sabes tu blog esta chulo...
    cuidate y me tendras curosiando amenudamente..

    bye

     
  • At 4:08 PM, Blogger Alguien said…

    Me siento Feliz Gracias Al Señor, me alegro de q seas feliz, me alegro de que haya otros felices y deseo q todos lleguen a ser felices ;-)

     
  • At 5:03 AM, Blogger Natinat said…

    Gracias por tus hermosas palabras. Recojo su espíritu y me las llevo.

    Te dejo un beso compartido

    Natinat

     
  • At 6:43 PM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    me encanta tu alegría.

     
  • At 9:08 PM, Blogger Cristobal Evaristo Reynoso said…

    el amor de Cristo fue verdadero, es cierto, pero su amor no tiene nada que ver con lo que dicen los representantes de las pasiones tristes, los nobles idiotas que no hacen otra cosa que soñar con una vida eterna mientras esta, que es verdadera, se escapa como granos de arena entre los dedos.
    si me preguntas mi opinión: cristo era ateo.

     
  • At 10:23 PM, Blogger Marypili said…

    un amen no cae mal AMEN...
    bendiciones del altisimo para con tu vida...

     
  • At 4:50 AM, Blogger Rodolfo N said…

    Sabes?, llegue de casualidad y me alegró el espíritu. Gracias Señor!
    Saludos

     
  • At 10:35 AM, Blogger salman said…

    Nice Article. Your blog helps me to improve myself many ways. Thank you for sharing this kind of wonderful information.

    Skip Hire Belfast

     

Post a Comment

<< Home

 
Myspace CodesMyspace BackgroundsMyspace LayoutsGlitter GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace GraphicsGlitter GraphicsMyspace CodesMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace CodesMyspace, Myspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace Graphics