El amor de Cristo es verdadero

Mi vida es una vida de testimonio por lo que Dios ha hecho en ella, por eso puedo testificar que el amor de Cristo es verdadero, es un amor que no tiene barrera, un amor incomparable, un amor que aunque el mundo y todas los que habitan en el se aparten de ti, el amor de nuestro Señor esta hay, es un amor que no tiene mudanza...Por eso es un amor verdadero...

Thursday, June 22, 2006

¿Para mí que es el día de hoy?

Es un día mas de los que Dios me ha dado la oportunidad de ver nuevamente el sol, ver la hermosura de la naturaza, es un día en el cual Dios ha puesto en mi corazón orar por las personas que quiero, que tengo en mi corazón y extraño.

Hoy es un día donde la tristeza quiere entrar en mi, por la causa de no terne a quien quiero a mi lado especialmente a mi padre, pero yo esperare en Dios se que el me permitirá estar con las personas que extraño, con las personas que quiero estar y compartir mis alegrías y mi sonrisa.

En medios de las pruebas, siento que la desesperación quiere venir a mi vida, pero recuerdo lo que Dios nos dice a través de siervo Santiago. En
Santiago 1:2-11…

¡Señor gracias por este día!


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

4 Comments:

  • At 2:48 PM, Blogger AlegriadeQuerer said…

    MI AMOR PACE A DECIRTE QUE TE AMO MUCHISIMO QUE PARA UNA MADRE SUS HIJOS SON ESPECIALES TE DEJO BESOS Y ALEGRIADEQUERER

     
  • At 2:30 PM, Blogger paulina y marco said…

    hemos tratado de contagiar un poco de amor desde nuestro blog, es muy bueno contagiarnos de fe también

     
  • At 3:59 PM, Blogger Luis Cabrera said…

    Hola amiga, un saludo desde Los Andes en Chile. Yo soy católico y leo la biblia cada día. Te felicito por tener presente a Cristo en tu blog y dar hermosos mensajes.

     
  • At 8:26 PM, Blogger rafael said…

    que dios te continue bendiciendo con tan hermoso pensamiento, soy de la fe tambien, desde nueva york
    pero soy de quisqueya la bella.
    el dr. del alma. rmedrano@optonline.net

     

Post a Comment

<< Home

 
Myspace CodesMyspace BackgroundsMyspace LayoutsGlitter GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace GraphicsGlitter GraphicsMyspace CodesMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace CodesMyspace, Myspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace Graphics