El amor de Cristo es verdadero

Mi vida es una vida de testimonio por lo que Dios ha hecho en ella, por eso puedo testificar que el amor de Cristo es verdadero, es un amor que no tiene barrera, un amor incomparable, un amor que aunque el mundo y todas los que habitan en el se aparten de ti, el amor de nuestro Señor esta hay, es un amor que no tiene mudanza...Por eso es un amor verdadero...

Sunday, June 18, 2006

Papi querido siempre tenga presente…


Cuando digo que lo quiero significa que lo querré por siempre.
Quizás pienses que lo digo simplemente por decirlo, pero en realidad aparecen instante que es necesario decir algo así.


En realidad, cuando digo que lo quiero, no lo hago por cumplir un requisito. Lo hago porque lo estoy sintiendo desde lo más profundo de mi ser, por que en verdad decirle que lo quiero significa muchas cosas: significa que estaré a su lado cuando me necesites, cuando sienta que nadie más lo entiende, que nadie comprende la importancia de sus alegrías y de sus tristezas, significa que si me permite, competiré con usted las cosas más pequeñas y las más grandes de la vida, y que intentare hacerlo feliz desde ahora y para siempre con todas mis fuerzas. Significa que siento una gran emoción cuando le puedo pedir la bendición, esa emoción también se produce al saber que Dios me dio un tesoro de padre y no deseo perderlo más. Y sobre todo, decirle que lo quiero significa que será para siempre…

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

1 Comments:

  • At 9:17 PM, Blogger Ana O. Encarnacion said…

    hey Dios te bendiga pues lo mas lindo y bello es el amor verdadero que es nuestro primer y unico amor que es jesucristo. El siempre tiene que estar el primer lugar en todo, porque eses amores sincero y transparente asi que confia solo en el y el tedara las peticiones de tu corazon.

    Dios te bendiga

    tu amiga ana

     

Post a Comment

<< Home

 
Myspace CodesMyspace BackgroundsMyspace LayoutsGlitter GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace GraphicsGlitter GraphicsMyspace CodesMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace CodesMyspace, Myspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace Graphics