El amor de Cristo es verdadero

Mi vida es una vida de testimonio por lo que Dios ha hecho en ella, por eso puedo testificar que el amor de Cristo es verdadero, es un amor que no tiene barrera, un amor incomparable, un amor que aunque el mundo y todas los que habitan en el se aparten de ti, el amor de nuestro Señor esta hay, es un amor que no tiene mudanza...Por eso es un amor verdadero...

Saturday, September 09, 2006

Tu puedes lograrlo en el nombre de Jesus


Sabes abecés el enemigo nos da a entender que no llegaremos a nada, que no servimos para nada, que nunca llegaremos a ningún lado, por lo torpes que somos, eso es lo que el enemigo nos pone en la mente, pero sabes te invito a que estudies la Biblia y le des la oportunidad que Dios ministre a tu vida, de tal manera que puedas entender que puedes hacer todo lo que te propongas en el nombre de Jesús.

A través que estudies la Biblia te darás cuenta que eres extremada mente importante, mejor dicho para Dios eres lo mas importante, porque El fue quien te creo a su semejanza como lo dice la su palabra.

No te sientas impotente por la situación económica, emocional, social, etc. Que puedas estar pasando solo pon en las manos de Dios tu petición, lo que quieres para tu vida. Inicia un nuevo día desde hoy, trázate mestas en las cuales pon toda tu fe, creyendo que en el nombre de Jesús serán logradas. La palabra de Dios nos dice, que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no cebe. Hay esta dicho todo, si crees todo es posible aunque no lo estés viendo tienes que verlo hecho, porque no has creído en cualquier Dios, si no, en un Dios supremo para el cual nada le es imposible….


Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.

Salmos 62:8
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

2 Comments:

  • At 1:28 AM, Blogger Natinat said…

    Hola amiga:

    Muy de acuerdo con tu post, Dios es el verdadero artífice de nuestros logros.

    Te felicito por dar a conocer la PALABRA y por tu acctitud valiente y sincera.

    Bendiciones y un besos grande de tu amiga

    Natinat

     
  • At 8:48 AM, Blogger El Padrino69 said…

    Asi mismo amiga mia, aunke el enemigo trate de hacerno flakear hay k confiar en Dios Padre kien nos ama y cuida.

    Yo confio en Dios a ojos cerrados y le pido dia a dia k mi fe cresca como mismo pasa el tiempo aki mi salmo favorito y memorizado:

    ''El señor es mi pastor, nada me faltara,en lugares de delicados pastos me hara reposar,junto a aguas d reposo me pastoreara,confortara mi alma.me guiara por sendas de justicias por amor a su nombre,aunke ande en valle de sombra de muerte no temere mal alguno,por k tu estaras conmigo, tu vara y tu callado me infundiran aliento, aderezas mi mesadelante de mi ante mis angustiadores,unges mi cabeza con aceite, mi copa esta revosando,ciertamente el bien y la misecordia me seguiran todos los dias de mi vida, en la casa del señor morare por largos dias''

    Amen::: Salmo23

    Cuidese amiga mia y CRISTO LE AMA!!!!!!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Myspace CodesMyspace BackgroundsMyspace LayoutsGlitter GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace GraphicsGlitter GraphicsMyspace CodesMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace CodesMyspace, Myspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace Graphics