El amor de Cristo es verdadero

Mi vida es una vida de testimonio por lo que Dios ha hecho en ella, por eso puedo testificar que el amor de Cristo es verdadero, es un amor que no tiene barrera, un amor incomparable, un amor que aunque el mundo y todas los que habitan en el se aparten de ti, el amor de nuestro Señor esta hay, es un amor que no tiene mudanza...Por eso es un amor verdadero...

Thursday, August 31, 2006

Quitate la mascara

Abecés queremos esconder nuestros sentimientos, de tal manera que nos ponemos una mascara para no demostrar cuando nos sentimos sin amor, cuando extrañamos al alguien, cuando nos hace falta algo, etc.

Abecés queremos disfrazar lo que sentimos sin saber que con el tiempo eso nos hace daño, de tal manera que a lo mejor si amamos a alguien, ese alguien esta esperando que se lo demuestres para decirte que te ama, pero gracias a la mascara que nos ponemos puede ser posible que ese amor no sea unido por el lazo de del noviazgo o el matrimonio.

Por favor si tienes una mascara donde escondes tus sentimientos, tu sentir, lo que quieres, lo que sientes, lo que amas, quítatela; porque hay alguien que quiere verte como eres y no quiere ver esa mascara que te hace ver tan fals@, porque es mejor ser como quieres ser, que ser como quieren que seas, porque cuando eres como quieres, todo lo haces porque lo sientes, y lo haces con amor, pero cuando eres como quieren que seas, todo lo haces porque el otro quiere, y no lo haces con el mismo interés ni amor que debieras hacerlo.

Yo he aprendido a decir lo que siento, lo que quiero, lo que necesito, etc. Pero sobre todo he aprendido a vivir sin esa mascara que escondía lo que sentía, y ahora me gusta mas la vida que vivo día a día, y todo eso se lo debo a Cristo Jesús que ha transformado mi vida……..

Y esa mascara me la fue quitando el amor de Cristo mediante le fui permitiendo entrar mi corazón, y gracias a eso me gozo en el Señor...
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

5 Comments:

  • At 1:09 PM, Blogger AlegriadeQuerer said…

    mi amor te quiero y estoy muy orgullosa de que seas mi hija te amo mi morena bella hoy me quede sin palabras, tu mami con alegria eres mi sol,

     
  • At 1:20 PM, Blogger El Padrino69 said…

    Las nascaras desgraciadamente a veces forman parte de nuestras vidas, pero hay k buscar una forma de arrancarnosla de raiz y dejar de fingir lo k somos, kienes somos y como somos.

    Bucar de Dios es la forma mas propicia de hacerlo, ya k el nos conoce mas que nosotros mismos, por lo que hay que entregarle nuestra vida y serles fiel.

    Yo acabo de conseguir un libro que se llama el camino a Cristo y creeme lo voy a devorar.

    Excelente Post cuidate, ya frecuento a tus hermnas y tu madre(ella me mando para aca) y creeme k pasare a menudo.

    Bye amiga

     
  • At 7:07 PM, Blogger Unknown said…

    que hermoso tu blog y tu post, hermoso que la gente se dedique a llevar la palabra de DIOS, los testimonios, las enseñanzas de una u otra forma y es por esto que me siento contenta cuando lo hacemos de esa manera.. llevar un mensaje positivo dentro de este mundo lleno de odio y anti-valores.

     
  • At 12:17 PM, Blogger El Padrino69 said…

    Amiga le pase un emilio a ambas direcciones de correo pero solo me funciono en una, pero como no me he enncontrado con usted no se si lo recibio, cuidese y por favor hagame saber si le llego mi mensaje como tengo cajita de mensajes en mis blog se le puede hacer mas facil.

    Cuidese y reciba la bendicion del todo poderoso.

     
  • At 1:33 AM, Blogger Natinat said…

    Me siento muy a gusto aquí en tu blogm se siente mucha seguridad, binestar y paz, muchas gracias vendre cada vez que pueda a disfrutar del amor de dios.

    te dejo un abrazo

    natinat

     

Post a Comment

<< Home

 
Myspace CodesMyspace BackgroundsMyspace LayoutsGlitter GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace GraphicsGlitter GraphicsMyspace CodesMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace CodesMyspace, Myspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace Graphics