El amor de Cristo es verdadero

Mi vida es una vida de testimonio por lo que Dios ha hecho en ella, por eso puedo testificar que el amor de Cristo es verdadero, es un amor que no tiene barrera, un amor incomparable, un amor que aunque el mundo y todas los que habitan en el se aparten de ti, el amor de nuestro Señor esta hay, es un amor que no tiene mudanza...Por eso es un amor verdadero...

Monday, July 24, 2006

Cuan gran de es el amor de Dios


Cuando confías en El, sabes que el amor de Dios
Nuca te fallara. Nada puede separarte del amor de Dios.

Tal vez las circunstancias hacen que te sientas
desamparado/a. Pero nunca lo estas.

Tal ves tu has dejado de gozar de la presencia
y el amor de Dios por tus sufrimientos o temores.
¡Pero el amor de Dios siempre esta presente!

Las circunstancias no cambian la realidad
De la presencia y el amor de Dios, aunque tu cambies
tus conocimientos de esa realidad.

Dios permanece fiel y misericordioso
Y te ama.

Cuando decido escribir esto, lo decido escribir porque es una realidad, el amor de Dios nuca te falla, ese amor siempre esta hay presente.

Hay ocasiones que nos suceden cosas que alo mejor creemos que es una maldición, pero no es así, porque abecés Dios permite que sucedan las cosas para que podamos ver su mano obrando en nuestra vida, de tal manera que en algún momento de nuestra vida nos encontramos en una situación tan grande que creemos que es imposible solucionar, pero hay viene Dios y la soluciona y nos hace ver que para el no hay nada imposible.

Así que no te quejes de lo que te sucede, si no que le pidas a Dios que te muestre y te haga entender lo que el te quiere enseñar a través de las cosas que no entiendes porque suceden en tu vida.

Te invito que esa situación difícil que estas pasando se la entregues a Dios y le digas Señor a tu voluntad y no la mía, porque ya he entendido que tengo que ponerlo en tus manos y esperar lo que tu me quieres enseñar…

¡Dios te bendiga!

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Thursday, July 13, 2006

El Amor

Abecés no lo comprendemos, porque llega sin darnos cuenta y te atrapa como en una tela de araña que no sabes como librarte de ella, pero cuando sientes que ese amor es verdadero y sincero no tratas de librarte de el, porque cuando estas en el sientes que todo es diferente, de tal manera que si estas triste al hablar con quien amas te llega una alegría, sientes que hay algo en ti que cambia completamente, sientes que el corazón te late mas y mas fuerte cuando escuchas la voz de quien amas.


Cuando estas con quien amas, si su mirada esta puesta sobre la tuya quisieras que ese momento nunca terminara, cuando te dice te amo sientes que todo lo malo esta olvidado, cuando estas enamorado sueñas estar por siempre al lado de quien amas, no quisieras que jamás fueran separados, porque ese amor verdadero y sincero no todo el tiempo pasa por nuestro lado, pero cuando pasa debemos de tomarlo y alimentarlo día a día, porque ese amor no pasa todos los días por nuestra vida.

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Thursday, July 06, 2006

Jorgito


El es mi pedacito de cielo y el niño que mas quiero, he tratado muchos niños pero nunca he amado a ninguno como el, lo amo y no cualquier amor, lo amo como si fuera mi hijo, nunca he tenido hijo pero el me atrapa en su belleza, me hipnotiza con su sonrisa, el es un niño único para mi.

Es un niño el cual me da cariño, es un niño a quien le entrego lo que soy, puedo sentirme triste pero cuando tengo la oportunidad de estar con el todo problema se olvida y esa tristeza que habitaba en mi es cambiada por una sonrisa.

Este niño esta puesto en las manos del Señor, porque se que en el nombre de Jesús, será un gran niño y no cualquier niño, si no un niño que le sirva a la obra de Dios quien es nuestro creador y único Señor….
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
 
Myspace CodesMyspace BackgroundsMyspace LayoutsGlitter GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace GraphicsGlitter GraphicsMyspace CodesMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace CodesMyspace, Myspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace Text Generator, Myspace Graphics